lunes, 20 de junio de 2011

Creo que todos nos preguntamos cómo alguien llega a asesinar de forma tan despiadada. Después de que mi curiosidad me carcoma, averigué que no todos pensamos igual, algunos ni sentimos y otros no tuvimos una infancia en la que el ratoncito te dejaba dinero por el diente que se te caía. 
Bienvenidos a estas mentes "enfermas".


Henry Lee Lucas y Ottis Toole
Henry Lee Lucas y Ottis Toole

Henry Lee y Ottis Toole




Henry Lee Lucas
Henry Lee Lucas nació el 23 de agosto de 1936 y murió en prisión el 11 de marzo de 2001. Vivió una infancia aterradora. Su madre era prostituta de profesión y alcohólica. Maltrataba violentamente a Henry, el menor de todos, y a sus nueve hermanos. Los tenía desnutridos, sin atenciones y prácticamente
sin estudios. Los mayores se fueron de casa apenas tuvieron edad suficiente para hacerlo, pero Henry no tuvo tanta suerte y le tocó crecer en este ambiente de maltratos, alcohol y prostitución. Su padre, a quien le decían "sin piernas" por perderlas en un accidente causado por su embriaguez, era alcohólico. Destilaba whisky clandestinamente y lo vendía. De esta manera, Henry se volvió alcohólico desde muy pequeño ya que su padre lo obligaba a probar el material que destilaba.

 
Henry de niño

Casa de Henry en su niñez              Viola Lucas


Henry (joven)

La madre de Henry, Viola Lucas, le obligaba a ver cómo mantenía relaciones sexuales con sus clientes y cómo golpeaba al padre de Henry. Cuando se cansaba de golpear a su marido, Henry era el objeto de sus golpes, siendo todavía muy niño. Su hermano Andrew, un día jugando con Henry le clavó un cuchillo en el ojo izquierdo de Henry, de este modo Henry perdió su ojo reemplazándolo por uno de cristal. Una noche, Viola echó a su marido de casa, quien era el único que le daba algo de cariño a Henry. Unos días después, fue encontrado muerto por pulmonía tras quedarse dormido sobre la nieve. Para completar el panorama, su madre lo humillaba obligándolo a vestirse de niña y lo mandaba a la escuela vestido de esa forma. Los niños se reían de Henry, se burlaban tremendamente de él. Esto fue un gran trauma para Henry que jamás pudo superar y que más tarde tendría sus consecuencias.
A los 13 años, Henry era un adolescente frío que maltrataba animales y los usaba para ritules de sexo. Violaba a perros y ovejas degollándolos durante el acto. Su hermano Andrew abusó de él por aquella época.
Henry entró a prisión por primera vez en 1956 acusado de robo. Allí intentaba suicidarse cortando sus muñecas y, en una ocasión, acucillándose en el estómago.
Cuando salió de la cárcel, en 1960, Henry mató a su madre y violó el cadáver. Fue condenado por asesinato a 20-40 años de prisión. En la cárcel se inició a las relaciones homosexuales y se preparó a fondo para el crimen. Fue puesto en libertad en 1970.


Ottis Toole
Henry conoció a Ottis Toole, apodado "el caníbal de Jacksonville". Juntos formaron una de las parejas más peligrosas de la historia.

Ottis Toole
Ottis Toole

Ottis Elwood Toole, nacido el 5 de marzo de 1947 y murió en el hospital de prisión el 15 de septiembre de 1996, sufrió mucho durante su infancia. Su abuela practicaba cultos satánicos en los que obligaba a Ottis a contribuir en varias prácticas y rituales. Su hermana mayor abusaba sexualmente de Ottis y lo vestía con ropas femeninas.
Henry y Ottis se convirtieron en amantes y Henry se instaló en la casa que Ottis compartía con su madre, Sarah; el marido de ésta, Robert; la mujer de Ottis, Novella; su sobrino Frank y su sobrina Frieda, de 11 años. La madre de Ottis contó a la policía que éste solía acoger a hombres en su casa y que disfutaba teniendo relaciones con ellos y mirando cuando éstos se acostaban con su mujer, con ella misma y con Frieda.
Henry y Ottis compraron un auto usado y se dedicaron a recorrer la autopista 1-35 para recoger autostopistas, automovilistas en apuros, prostitutas, vagabundos y cualquier tipo de persona. Primero los violaban, luego los mataban y seguidamente los volvían a violar. Henry violaba a las mujeres y Ottis a los hombres. A Henry le gustaba quedarse con trozos de sus víctimas y Ottis era además necrófago y devoraba trozos de nalgas, piernas o brazos. Los dos descuartizaban a sus víctimas y las enterraban o esparcían por la carretera. Henry declaró en una entrevista:  
"Me molestaba cuando Ottis comenzaba a comerse a las personas. Tenía que alejarme de él. Eso me estaba hartando. A la mayoría de sus víctimas le cortaba algo y se lo comía. Pero yo no podía hacer eso."   



Al principio de los 80 se les unió una sobrina de Ottis, Frieda Powell con 15 años de edad, a la que Henry llamaba Becky. 
Becky llamaba a las puertas y, con su cara inocente, le abrían. De esta forma sus dos acompañante entraban a robar, matar y hacer lo que ellos quisieran.

            Becky Powell    Investigación del cuerpo de Becky

Henry y Becky se hicieron novios pero en una discusión que tuvieron ella lo abofeteo y Henry le enterró el cuchillo en el pecho, asesinándola el 23 de agosto de 1982. Después mantuvo relaciones sexuales con el cadáver.
Henry fue detenido el 11 de junio de 1983 y éste confesó, enseguida, los crimenes que había cometido siendo 360 asesinatos aunque solo pudieron probarse 157. La única emoción que Henry sentía, en sus confesiones, era cuando hablaba de Becky. Ottis fue detenido el mismo año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario